Facultad de Economía y Negocios de la UTalca tituló a 181 nuevos magíster

La Facultad de Economía y Negocios (FEN)  de la Universidad de Talca tituló en sus recientes ceremonias a 181 egresados de los magíster impartidos, un importante hito de cara a la profesionalización.

El académico Felipe Arenas, director Postgrado FEN y director Magíster en Administración de Empresas destacó el logro de los egresados, quienes durante el proceso debieron afrontar el desafío de migrar a la modalidad online.

“La graduación de 181 magísteres en las áreas de economía y negocios, fue un hito muy importante para nosotros, debido a que pudimos culminar su proceso de perfeccionamiento de manera presencial, mirándonos a los ojos y mostrándoles a nuestros graduados su casa de estudio que los acogió durante dos año en un formato diferente pero igualmente efectivo”, expresó.

Culminada esta etapa para los graduados, la facultad reitera su afán por la creación de vínculos y redes. “La realización de esta ceremonia refleja el cierre de una de las etapas más significativas en la vida académica de nuestros graduados e inicia una nueva etapa, la cual queremos a través de nuestras actividades de extensión y vinculación con el medio acompañar, y generar una red de egresados de esta importante Facultad a nivel local y nacional”, expresó el director Postgrado FEN.

Los 181 egresados componen los siguientes magíster:

Magíster en Gestión de Sistemas de Salud (MGSS) registró 40 graduados.

Magíster en Administración De Empresas (MBA) registró 44 graduados.

Magíster en Gestión y Políticas Públicas registró  62 egresados.

Magíster en Economía registró 14 graduados.

Magíster en Dirección y Planificación Tributaria registró 21 graduados.

Para más detalles sobre los magíster impartidos pueden ingresar en el portal oficial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca.