Facultad de Economía y Negocios tituló a 48 nuevos profesionales del Campus Santiago

Los nuevos profesionales se titularon en dos ceremonias de graduación realizadas en el auditorio del Campus Santiago.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca tituló, el pasado sábado 14 de enero, a 48 nuevos profesionales del Campus Santiago, en específico, fueron 17 titulados de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión y 31 de Ingeniería Comercial.

La ceremonia contó con la participación de la Vicerrectora de Desarrollo Estudiantil, Sra. Paula Caballero Moyano; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Dr. Rodrigo Herrera Leiva; el Secretario Académico  de  la Facultad de Economía y Negocios, Sr. Leopoldo López Lastra; el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial – Santiago, Sr. Diego Rodríguez Bastías; y el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Talca, Sr. Rodrigo Fuentes Solís.

Un emotivo momento de la ceremonia, fue liderado por el decano, Dr. Rodrigo Herrera Leiva, quien entregó un discurso describiendo los logros y desafíos de la Facultad, además de entregar un mensaje a los/as estudiantes y sus familiares.

“Queridos egresados, la Universidad de Talca siempre ha sido el espacio en el que se reúnen un crisol de comunidades académicas que hablan una lengua común y que no solo enriquecen la vida científica y cultural de la región y del país, sino que aportan valores apoyados en su propia dignidad, en el trabajo duro, el sacrificio y el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie. Efectivamente, sin enfrentamientos, con la mente y el corazón abierto, con la curiosidad por bandera y con la idea clara de que, aunque todos tengamos un origen diferente, podemos sin duda abrazar la idea de lo común y el orgullo de sentirnos Utalinos”, fue parte de su alocución.

Como es tradición, la Universidad de Talca y la Facultad galardonó a los mejores egresados de la promoción, cuyos reconocimientos fueron entregados al titulado Pablo Rodríguez de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión y Mauricio Vergara de Ingeniería Comercial.